Pin It

Widgets

Descarga Antivirus NOD32 GRATIS ESPAÑOL FULL - 1 link Version 5 y 6

La famosa empresa de origen eslovaco, Eset, ha lanzado una nueva generación de soluciones de seguridad entre las que destaca NOD32 Antivirus 5. Un útil software capaz de proteger los equipos informáticos contra virus y otros tipos demalware.

Comparándolo con la versión anterior, NOD32 Antivirus 5 añade varias mejoras y funcionalidades como el modo juego, la protección en tiempo real al utilizar lasredes sociales, análisis de los dispositivos extraibles o la posibilidad de configurar la seguridad del sistema de manera más detallada.

Características principales

Las versiones anteriores del conocido antivirus destacaban por su bajo consumo de recursos, y en esta ocasión sigue en la misma línea, garantizando un funcionamiento fluido en todo momento. Otras de sus principales características son la rapidez a la hora de realizar los análisis, su nueva tecnología basada en la nube ( ESET Live Grid ), o la detección de programas y comportamientos maliciosos gracias a la tecnología heurística.

En cuanto a su interfaz, ofrece una sencilla e intuitiva navegación a través de un completo menú con varias opciones de configuración. Además de facilitar el control al usuario y poder recibir toda la información desde el programa. Resultando ser un software de seguridad fácil de manejar e instalar, tanto para los usuarios más avanzados como para las personas menos expertas. 


No cabe duda de que ESET NOD32 Antivirus 5 es un potente software, que competirá a gran nivel con el resto de las principales marcas de seguridad informática como Panda Security, kaspersky o Bitdefender, las cuales, también han presentado su nueva generación de Antivirus 2012. Todo un arsenal de herramientas necesarias para luchar contra los miles de programas maliciosos creados cada día por los indeseables cibercriminales.





o si deseas probar la Version 6 Free de Eset

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Ian Cardenas | ActualizaTEAM
Copyright © 2011. Actualidad Informática Programas, Licencias, Keys, Todo para tu PC - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Publicado por ActualizaTEAM
Proudly powered by Blogger